Radio Yaravi

Arequipa: alquilan hotel para efectivos de la Policía Nacional del Perú

Los agentes podrán cumplir el aislamiento social en este establecimiento
No se pudo cargar

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, determinó alquilar un hotel para los efectivos de la Policía Nacional del Perú, donde podrán cumplir el aislamiento social y dar tranquilidad a sus familias de que se encuentran bien.

La gerenta regional de Comercio Exterior y Turismo, Paola Revilla Zevallos, señaló que la autoridad destacó la importante labor que vienen realizando los agentes en las calles de Arequipa para combatir el coronavirus.

Por otro lado, informó que continúan atendiendo a más de 20 turistas nacionales y extranjeros varados en la región desde el inicio del aislamiento obligatorio nacional, quienes reciben todas las atenciones de alimentación y salud.

“El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, nos ha encomendado apoyar a los turistas y que tengan el trato adecuado porque estar lejos de casa en estas circunstancias es complicado para ellos. Este gesto con nuestros turistas también es una demostración de que como arequipeños somos hospitalarios y solidarios con nuestros visitantes”, mencionó.

Entre los visitantes hay connacionales peruanos, así como ciudadanos de España, Colombia, Bolivia, entre otros países que llegaron a visitar los atractivos turísticos de la región Arequipa y no pudieron volver a sus lugares de origen ante el cierre de fronteras y tránsito interprovincial.

Coméntanos