Radio Yaravi

Arequipa: 500 contenedores de basura almacenados en depósito de Paucarpata

Trabajadores de limpieza pública, piden que el municipio de Paucarpata realice campañas de sensibilización para el correcto uso de los contenedores.
No se pudo cargar

Pese a las constantes quejas de ciudadanos, sobre los cúmulos de basura en la vía pública a falta de contenedores, alrededor de 500 contenedores de basura que compró el municipo de Paucarpata, se encuentran abandonados en el depósito.

El representante del gremio de trabajadores de limpieza pública, Juan de Dios Calla, señaló que solicitaron a la municipalidad de Paucarpata, realizar campañas de sensibilización para que la población le de el correcto uso a estos contenedores. 

"Los trabajadores hemos exigido que antes de sacar los contenedores, se haga una campaña de sensibilización para hacer un buen uso de los contenedores", dijo.

Asimismo, señaló que hasta la fecha, el municipio no ha presentado una planificación sobre la instalación de contenedores ni ha programado una fecha. Mientras tanto, los contenedores se encuentran expuestos al sol y polvo. 

Coméntanos