Radio Yaravi

Arequipa: 250 postulantes no rindieron su examen de admisión a la UNSA

Nivel de ausentismo es el mas bajo en los último años. En total, 11568 postulantes rindieron su examen de ingreso a la UNSA.
No se pudo cargar

Pese a la pandemia, solo el 2.11% (250) de postulantes no asistieron al examen de admisión a la Universidad Nacional de San Agustin (UNSA). 

En esta ocasión, el examen se realizó de forma presencial en el estadio de la UNSA, en total 11568 postulantes rindieron su examen de ingreso a la casa agustina.

La primera prueba se tomó el último sábado para los postulantes del Área de Ingeniería y Biomédicas; este domingo se realizó el examen a los postulantes del Área de Sociales.

En este proceso de admisión, la UNSA dispuso 907 vacantes para los 56 programas profesionales que tiene la Casa Agustina.

Durante el examen, se hicieron presentes el rector Dr. Hugo Rojas Flores, vicerrectores y decanos encargados de verificar el proceso.

Asimismo, lamentaron el fallecimiento de un postulante el último sábado en un accidente de tránsito ocurrido en Yura, pues al igual que él, varios jóvenes viajan desde diferentes provincias, para obtener una vacante en la universidad. 

En cuanto a la jovencita que sobrevivió, el Rector indicó que se le dará todas la facilidades para que una vez restablezca su salud, pueda participar de otro examen. 

Resultados: 

Hoy al mediodía se dio a conocer los resultados del Área de Ingenierías y Biomédicas. Mientras que los resultados del Área de Sociales, se dará a conocer este lunes 18 de octubre, antes del medio día.

Coméntanos