Radio Yaravi

Arequipa: intervienen a más de 70 jóvenes en fiesta Covid

Ciudadanos fueron multados con el valor de 440 soles por incumplir medidas sanitarias.
No se pudo cargar

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a más de 70 personas, en su mayoría jóvenes que se encontraban infringiendo los protocolos de seguridad en el local conocido como ex Bunker que estaba a punto de dar inicio a un concierto de música chicha en la avenida Dolores, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Música a full volumen, presentación de artistas, 80 cajas de cerveza encontraron el personal de fiscalización de la municipalidad bustamantina. Además, se constató que entre los asistentes ninguno utilizaba su mascarilla y compartían de un mismo vaso para consumir sus bebidas alcohólicas.

Durante el operativo de control se halló un escenario e instrumentos para dar inicio a un concierto de música chicha, sin embargo, los músicos huyeron del lugar al ver la presencia de la policía. También se encontró a dos menores de edad, que estaban con sus padres de nacionalidad venezolana. Ellos fueron multados y puestos en libertad porque tenían a los niños en brazos.

Asimismo, la mayoría de intervenidos se encontraba en estado de ebriedad y fueron trasladados a la comisaría del distrito. Cada uno fue multado con la suma de S/440.00 por no respetar el estado de emergencia que prohíbe las reuniones sociales.

Dato: La municipalidad distrital clausuró el local por no tener licencia de funcionamiento y no respetar el estado de emergencia

Coméntanos