Radio Yaravi

Aparecen más víctimas de violación de falso taxista

La fiscalía pedirá prisión preventiva para Jailer Mamani, sindicado como el cabecilla de 'Los cucharas de Simón Bolívar'
No se pudo cargar

Jailer Mamani Barriales (24), sindicado como el cabecilla de 'Los cucharas de Simón Bolívar', fue reconocido por sus víctimas, a las que violó y abandono en terrenos descampados de los distritos Paucarpata, Hunter y Socabaya.

Las presuntas víctimas, a través de la cámara Gesell lo reconocieron y lo sindicaron como su agresor. Jailer Mamani, registra nueve investigaciones por los presuntos delitos de robo agravado y violación sexual.

La fiscalía pedirá prisión preventiva para el taxista. Dos mujeres fueron violadas, dos sufrieron tentativa de ultraje y las otras dos fueron manoseadas; además, las seis féminas fueron golpeadas y amenazadas con una pistola para que entreguen las claves de sus tarjetas de crédito a cambio de no matarlas.

Jailer Mamani cambiaba de vehículo constantemente para no ser capturado. Con las seis nuevas denuncias, el sujeto será procesado hasta por cuatro delitos: contra el patrimonio (robo agravado), contra la libertad sexual (violación), contra la libertad personal (secuestro) y abandono de personas en peligro.

Coméntanos