Aparecen dos nuevos sospechosos del asesinato de la pareja pisquera

Los sujetos habrían desaparecido después que salió a la luz la muerte de los esposos.
world-news

La policía estaría detrás los pasos de estos nuevos sospechosos. Después de dos meses del asesinato de la pareja en Caravelí a manos de los ciudadanos extranjeros la Policía identificó a dos nuevos sospechosos de la muerte de Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro.Se trata de José Luis Blanco Camacho y Alexander Andrés Zeballos Gómez, ambos también  de nacionalidad venezolana.

Según la investigación, estos sujetos trabajaban en un fundo vecino y desaparecieron después que salió a la luz la muerte de los esposos sin dejar ningún rastro y hasta la fecha están no habidos.

Cabe recordar que la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí solicitó, el pasado 11 de julio, 18 meses de prisión preventiva para estos 4 sospechosos por el delito de robo agravado con consecuente de muerte y homicidio calificado, en este último extremo la pena sería cadena perpetua.

IMPLICADOS

Como se recuerda, primero se identificó a Alexander Bravo Gualdon (19) y José Salcedo Pérez (20), también de nacionalidad venezolana, quienes eran empleados de los esposos Navarro. Según información policial, ambos habrían sido abatidos por fuerzas militares de su país, en los últimos meses. 

Coméntanos