Radio Yaravi

Anuncian movilización en contra de la firma de la Adenda 13 para el 27 y 28 de junio

Secretario de la FDTA, José Luis Chapa, pide "muerte civil" para presidente del CRA, José Luis Hancco Mamani.
No se pudo cargar

 

Por: Rubén Cahuina Quispe

La Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA) tras una reunión con sus bases dirigenciales y escuchar a las comunidades de la provincia de Caylloma, acordaron realizar una movilización en contra de la firma de la Adenda 13 del proyecto Majes Siguas II.

"Ayer hemos reafirmado que para el 27 y 28 de junio saldremos a las calles, van a participar Construcción Civil, obreros municipales y los demás gremios. Dentro de nuestra plataforma de lucha, está la Adenda 13, hemos dicho que no estamos a favor de esta adenda", señaló José Luis Chapa, secretario general de la FDTA.

Traidor

El dirigente también arremetió contra el presidente del Consejo Regional, José Luis Hancco Mamani, calificandolo de "traidor", al votar a favor de la suscripción de la  Adenda 13 en el Pleno del legislativo regional. Pidió "muerte civil" para el  consejero.

"Acá hay un traidor y ese es José Luis Hancco, él se oponía en el tiempo de Llica a la adenda y ahora sorpresivamente dice que si va. Debe ser sentenciado a una "muerte civil", para que nunca más pueda asumir un cargo dentro de Arequipa y el país", aseguró Chapa Díaz, en declaraciones para radio Yaraví.

Coméntanos