Radio Yaravi

Anuncian gran marcha nacional ‘Keiko No Va’ para este sábado 22 en Arequipa

“Fujimori significa crímenes de lesa humanidad”, enfatizó Claudia Casaverde, quien convocó a la población asistir  a la concentración desde las 4:00 p.m. en la plaza España
No se pudo cargar

Colectivos y gremios arequipeños anunciaron gran marcha nacional para este sábado 22 de mayo denominado ‘Keiko No Va’ que iniciará su recorrido desde las 4:00 p.m. en la plaza España.

Para Claudia Casaverde Murguia, del colectivo Frente por la Democracia señaló, que Keiko Fujimori Higuchi como presidenta representa un peligro eminente, pues manipularía los poderes del estado.

“Tanto como Judicial y poder Legislativo a través del congreso, para justificar esta forma de proceder. Fujimori significa crímenes de lesa humanidad, muerte, corrupción, esterilizaciones forzadas; Fujimori significa dinero procedente del narcotráfico”, manifestó a los medios de comunicación.  

MAL MENOR

La representante del Frente por la Democracia, expresó, que los ciudadanos no deben dejarse confundir que Fujimori es el mal menor debido a las investigaciones penales que pesan sobre ella.

 “Una persona investigada por lavado de activos, narcotráfico, por crímenes; no representa la democracia”, refirió.

Dato: en marzo de este año, el fiscal José Domingo Pérez solicitó 30 años y 10 meses de prisión contra la lideresa fujimorista, por los presuntos delitos de lavado de activos, organización criminal, obstrucción de la justicia y falsa declaración

 

Coméntanos