Alumnos y exalumnos de la GUE Mariano Melgar desfilaron en la Plaza de Armas [FOTOS Y VIDEOS]

Mostraron un espectáculo de gallardía
world-news

La Institución Educativa Emblemática Gran Unidad Escolar Mariano Melgar cumplirá 66 años de fundación el próximo 8 de setiembre. Motivo por el cual, decenas de docentes, alumnos y exalumnos desfilaron en la Plaza de Armas de Arequipa mostrando un espectáculo de gallardía.

El director del colegio, Edgar Cortés, saludó la asistencia de todo el plantel educativo y participó del izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Arequipa.

“En toda institución debe promoverse la convivencia escolar, es decir, que en la comunidad educativa podamos vivir armoniosamente y para ello, uno de los aspectos fundamentales es la disciplina”, agregó.

Paralelamente, la profesora María Victoria Velazco, se sumó a los saludos y resaltó que todos los escolares se identifican con la institución, motivo por el cual demuestran su cariño a lo largo de los años.

En otro momento, indicó que durante este tiempo superaron muchas dificultades. “La Gran Unidad siempre se ha distinguido en todos los aspectos y por eso, nosotros, los docentes siempre estamos unidos y brindando a la población lo mejor de nosotros”, comentó.

La Multiplataforma de Yaraví estuvo presente y transmitimos en vivo el despliegue de los escolares y plana docente. Revísalo aquí:

 

Coméntanos