Radio Yaravi

Alejandra Aramayo: "Cáceres Llica se debe a Arequipa y no a diez personas con banderitas verdes".

La congresista del partido naranja mostró su rechazó contra el gobernador quien indicó que el proyecto de Tía María no va.
No se pudo cargar

Habló fuerte y claro. Alejandra Aramayo, congresista de la República considera que el Perú es un país minero y se mostró en total desacuerdo con el gobernador de Arequipa, Élmer Cáceres Llica, quien el último fin de semana ratificó su oposición al proyecto Tía María en visita al Valle de Tambo, indicando que debe obedecer a su pueblo, y por lo tanto dicho proyecto no va.

"El Perú es un país con ADN minero, Arequipa también lo es. Necesitamos una empresa minera responsable, no abusiva", manifestó la parlamentaria en entrevista con RPP.

La congresista lanzó duras críticas contra el gobernador Cáceres Llica, quien dijo oponerse a Tía María aduciendo que el rechazo al proyecto minero sería un clamor popular.

 "Él se debe al millón 300 habitantes que tiene Arequipa, y no a diez personas con su banderita verde que dicen Tía María no va", señaló Aramayo.

Asimismo, indicó que el trabajo que viene realizando el gobernador no es suficiente “tú no puedes tener un gobernador que trabaje cinco días y los otros dos esté de festejo. Necesitamos un gobernador que trabaje los siete días”, recalcó la congresista fujimorista.

Coméntanos