Radio Yaravi

Alcaldesa de Quequeña señala que ex alcalde está detrás de las revocatorias en su contra

Laura López comunicó que pedido de revocatoria está dirigido por personas que se acostumbraron a concentrar el poder económico y político
No se pudo cargar

Tras presentarse pedidos de revocatoria contra la autoridad edil de Quequeña, Laura López, expresó que las 3 solicitudes  son de la misma persona a quien  calificó de  “enemigo político”.

En esta línea sostuvo que el ex alcalde José Palomino está detrás de su revocatoria luego que esta  se negara a entregar constancias de posesión.

“Me encuentro bastante tranquila,  gente que se ha acostumbrado a concentrar todo el poder económico y político del distrito, no están satisfechos. Todo esto tiene nombre y apellido. Quequeña ahora tiene un gobierno municipal independiente, que ahora si hace respetar la jurisdicción, por eso tenemos al mismo enemigo de siempre”, dijo.

Por otro lado López manifestó que se ha identificado a un  grupo de mayor peligrosidad  que intentaron invadir 500 hectáreas de terreno.

“Durante la pandemia se contuvo las invasiones pero apenas empezó a reactivarse todo, comenzaron las agresiones en distintos puntos del distrito”, comentó.

Refirió que continuará con la lucha contra las invasiones  y  recuperará terrenos con la ayuda de  gobierno regional, policía y la procuraduría.

 

Foto: Correo

Coméntanos