Alcalde de Miraflores no descarta que exijan anular contrato con empresa del SIT

Burgomaestre Luis Aguirre indicó que empresa Unión AQP debe subsanar los problemas en el servicio de transporte público.
world-news

El alcalde de Miraflores, Luis Aguirre, indicó que pedirán a la Municipalidad Provincial de Arequipa rescindir del contrato con Unión AQP, concesionaria del SIT, si esta no subsana los problemas en el servicio de transporte público al distrito.

“Nosotros hace tiempo hemos pedido que se tiene que revisar el contrato, porque no hay un buen servicio al distrito de Miraflores y esperamos que de forma inmediata se mejore. Si  continúa el mal servicio a nuestra comunidad, definitivamente vamos a exigir ello (resolver contrato)”, señaló.

Como se recuerda, uno de los buses de la empresa se estrelló contra un muro el último martes en inmediaciones del puente Revolución. El accidente de tránsito dejó más de 30 personas heridas, entre ellas escolares.

Al respecto, el burgomaestre Aguirre y dirigentes de los pueblos de la parte alta de Miraflores se reunieron hoy para tratar la problemática del transporte.

Se acordó que el próximo miércoles, representantes de la empresa Unión AQP, la Gerencia de Transportes y el municipio de Miraflores acudirán a la parte alta de la jurisdicción para verificar la habilitación de vías y así se cumpla con las rutas.

Además, se decidió que el personal asistencial de la comuna acudirá a los domicilios de las personas heridas en el accidente, ya que dirigentes advirtieron que el consorcio no habría cubierto la totalidad de gastos por la atención médica.

Coméntanos