Adulto mayor varado en Arequipa por huelga de transportistas espera llegar a Tacna

El octogenario no tiene familiares en Arequips y dormirá en el terminal a la espera que se solucione la huelga.
world-news

Don Ricardo Chauca de 85 años proveniente de Chumbivilcas (Cusco), se encuentra varado en la ciudad de Arequipa producto del bloqueo de vías por el paro indefinido que vienen acatando los transportistas de carga pesada. 

El octogenario llegó hoy en la madrugada y se enteró a medio camino que las vías que conectan a Tacna se encuentran boqueadas desde el lunes que hace imposible el pase vehicular de minivans y buses internacionales.

“Ahora estoy esperando que se habiliten las vías mañana o pasado mañana aunque sea, me quedaré en el terminal porque no tengo familia en Arequipa”, dijo. 

Al no tener familiares en Arequipa, Ricardo optará por dormir en las instalaciones del Terminal Terrestre acompañado de sus pertenencias, unas bolsas de papa, maíz, chuño que lleva para sus nietos.

Adulto mayor se animó a enviar un mensaje al presidente Castillo para que dé una pronta solución a la huelga indefinida, “señor Pedro Castillo, yo quiero que se capacite bien (...) usted es el presidente de todo el Perú y tiene que solucionar"

Cabe señalar que, la misma situación vienen atravesando decenas de pasajeros que se encuentran en el terminal con el temor de viajar porque podrían quedarse en plena carretera.

Coméntanos