Radio Yaravi

Adulto mayor que vivía más de 12 años en la calle fue trasladado a albergue Ayllu Wasi

Ya son 14 personas en condición de abandono que fueron rescatadas y ahora tienen un lugar donde alimentarse y recibir atención médica
No se pudo cargar

La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social junto al Comité de Damas trasladaron a un adulto mayor, identificado como Benedicto, desde Socabaya al albergue “Ayllu Wasi”, donde ahora tendrá alimentación, techo y salud.

Los vecinos del distrito reportaron a través del WhatsApp, que Benedicto vivía más de 12 años a la intemperie, expuesto a las bajas temperaturas, lluvias, pasando hambre y propenso a contraer cualquier tipo de enfermedad, entre ellas, el temible coronavirus.

Al conocer este caso, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, acompañado de la presidente del Comité de Damas, Jenniffer Neira y la gerenta de Desarrollo e Inclusión Social, Itzel Nuñez, se trasladaron hasta a la zona donde vivía Benedicto para trasladarlo al albergue “Ayllu Wasi” y prestarle apoyo.

Ya son 14 personas en condición de abandono que fueron rescatadas por el gobierno regional y ahora tienen un lugar donde alimentarse y recibir atención médica.

Si conoce algún caso parecido, escriba al WhatsApp (945 375 394) reportando el hecho con la dirección y adjuntando fotografías de la persona para que miembros del albergue se trasladen a rescatarla.

Coméntanos