Abuelito compra la primera tarjeta de pollada organizada por médicos del Goyeneche

Dinero recaudado servirá para comprar nuevos equipos
world-news

Para ser solidario no hay edad, y eso lo sabe el señor Francisco Sosa Cornejo de 100 años, quien fue el primero en comprar la tarjeta de pollada que viene organizando el Hospital Goyeneche de Arequipa.

Es el cuerpo médico que viene organizando esta actividad con el fin de poder adquirir nuevos equipos de trabajo, para brindar una mejor atención a la población arequipeña, son 3 mil polladas que se venderán. Y a pesar que la Ministra de Salud mencionó que hay un presupuesto de 10 millones, nosotros no vamos a desistir de esta actividad, porque el dinero es lo que falta”, expresó el Jefe de Cirugía, Simón Sosa.

Asimismo el galeno mencionó que el alcalde del distrito de Cerro Colorado, Benigno Cornejo, se comprometió a donar pollos para que puedan realizar su actividad, ellos esperan contar con el apoyo de toda la población. El lugar donde se llevará a cabo dicha pollada será en la callejón del Solar en el cercado, el próximo 12 de abril.

Las tarjetas están  a la venta en las oficinas del Cuerpo Médico y en las afueras de la puerta de emergencia por la calle Paucarpata.

Dato: Actividad contará con grupos musicales y también se venderá gaseosas.

Coméntanos