Radio Yaravi

Abogado Héctor Herrera asegura que pobladora fue herida por bala

Su operación se realizó hoy en horas de la madrugada
No se pudo cargar

La joven madre Anabela Pucho Uscamayta de 29 años de edad,  ayer fue impactada por un proyectil, que le fracturó el hueso húmero del  brazo izquierdo  en Matarani. En comunicación con radio Yaraví, el abogado Héctor Herrera aseguró, que la contusión fue producto de una bala, debido a que hay herida de entrada y salida.

“Anabela fue operada en la madrugada y solo conversé con su madre y esposo, hasta el momento no he podido hablar con el médico que la operó, pero conversé con el Gerente de Salud y el me indicó que la herida es producto de una bala. En el transcurso del día espero obtener la historia clínica para poder hacer el procedimiento correspondiente”, añadió.

La señora María Uscamayta, madre de la joven, mencionó que ellas no estaban participando de esta huelga, sino que estaban descansando luego de vender agua, y es ahí cuando su hija empieza a gritar de dolor, luego de haberle impactado algo.

“No nos hemos dado cuenta que es lo que impactó, solo gritaba de dolor, pedí ayuda y vino una ambulancia, no me parece que inocentes paguen, nosotros no tenemos nada que ver, es por ello que yo pido a las autoridades que se solucione este problema, que se anule la licencia ”, añadió.

Por otro lado el General de la X Macrepol Arequipa, Roy William Ugaz Suarez, negó  que la herida ocasionada  fue producto de una bala.

Coméntanos