Radio Yaravi

¿Necesitas auto?  Caja Arequipa anuncia primer remate de vehículos propios

Para ser postor se requiere presentar su DNI
No se pudo cargar

Para muchos arequipeños comprar un vehículo es un sueño difícil de concretar debido al factor económico. Sin embargo, cuando el monto a pagar se encuentra por debajo del real precio es una oportunidad para no desaprovechar.

Este 14 de septiembre, los ciudadanos de Arequipa tendrán la posibilidad de adquirir un auto en el Primer Remate Público de Vehículos Propios 2019, organizado por  la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A.

El remate contará con la presencia de un martillero público que adjudicará los bienes al mejor postor. Este,  deberá pagar en forma obligatoria, al momento del remate, el oblaje correspondiente al 10% del precio base del bien y cancelar el valor total en los próximos 5 días hábiles.

Dicho remate se realizará el sábado desde las 09:00 a.m. en la Av. Alcides Carrión 271-273, 5to Piso. J.L.B. y Rivero - Arequipa. Las bases del remate se encuentran en la siguiente página web: www.cajaarequipa.pe.

Informes: Oficina de Control Patrimonial 
Teléfono : (054) 380670, anexo 1652.

DATO: Para ser postor se requiere, presentar su DNI al momento de ingresar al local en el cual se realizará dicho remate, no se requiere ningún tipo de pago o registro previo al remate.

 

Coméntanos