Radio Yaravi

Ministra de Trabajo está de acuerdo con evaluar la permanencia del ministro de Salud

Betssy Chávez, titular de la cartera de Trabajo y Promoción de Empleo, mencionó que tendrían que considerar el pedido del colegio Médico respecto al titular en Salud,
No se pudo cargar

Luego del comunicado del colegio Médico del Perú exigiendo la renuncia del nuevo titular del Ministerio de Salud, Hernán Condori Machado, la ministra de Trabajo y Promoción de Empleo, Betssy Chávez, aseguró que esto debería tomarse en cuenta.

En su paso por la ciudad de Arequipa, Chávez repondió sobre los cuestionamientos al ministro de Salud, el mas grave se debe a que promociona productos sin ninguna base científica que confunden a la población, sobre todo a la más vulnerable. "Si hay un pedido del colegio Médico se tendría que considerar para la gobernabilidad", declaró la ministra de Trabajo.

Respecto al voto de confianza del gabinete Torres, Betssy Chávez se mostró confiada y reveló que tras el primer Consejo de Ministros se plantearon evitar la confrontación con el Parlamento. "No tenemos la intención de pechar al Congreso", declaró.

 

Coméntanos