Radio Yaravi

Gerente de Autodema pide a consejero Pinto no distorcionar información de la adenda 13

Este viernes se dabatirá en el Consejo Regional la fima de la adenda 13 del proyecto Majes II
No se pudo cargar

La firma de la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II será debatido el viernes 25 de febrero en un Consejo Regional dividido por dos dictámenes presentados. El de mayoría, encabezado por el consejero Élmer Pinto se opone a la firma de la adenda, y el de minoría elaborado por el consejero Harberth Zúñiga apoya la suscripción del documento.

En medio de las posiciones diversar de los consejeros, el gerente de Autodema, Arturo Arroyo, le pidió al consejero Élmer Pinto, no asustar a los demás miembros de Consejo Regional "dando datos falsos" respecto a las condiciones en que se firmaría la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II. "El señor Pinto y el abogado Salas andan distorsionando la información real", declaró Arroyo para Radio Yaraví.

"Les hacen creer a los otros consejeros que los proyectos no tienen riesgos y que los riesgos son malos para el proyecto", agregó.

Respecto al debate que se realizará sobre la firma de la adenda el viernes, Arroyo mencionó que cada consejero debe escuchar los argumentos de cada dictamen presentado para finalmente votar a favor o en contra. "Lo que va primar es el compromiso de los consejeros en sacar adelante este proyecto, yo pienso que el viernes va primar la racionalidad", puntualizó Arroyo.

 

 

Coméntanos