"Tenemos un Gobierno y un Congreso bastante mediocre" asegura Omar Zeballos

Para el reconocido periodista y caricaturista Omar Zeballos, el tema de la vacancia contra Pedro Castillo, se ha llevado a un ámbito personal.
world-news

Para el reconocido periodista y caricaturista Omar Zeballos, el tema de la vacancia contra Pedro Castillo, se ha llevado a un ámbito personal, pero esta situación no ha sido provocada solo por la derecha sino también por la inoperancia del presidente Pedro Castillo.

“Pedro Castillo no es estadista y no está preparado para gobernar un país", indicó Omar Zevallos en “La Picantería de Radio Yaraví".

Según el periodista el jefe de la nación no tiene un mentor lo suficientemente capaz y eficiente como para llevar adelante la administración del estado. Asimismo, lo calificó como un gobierno "chapucero", es decir que hace las cosas con poco cuidado, sin técnica y deficiente.

La crisis de inestabilidad política que actualmente atraviesa el país, según Zeballos, ha sido generada por el propio presidente Castillo, por nombrar ministros que no están preparadas para estos cargos y tienen un prontuariado cuestionable. 

En ese sentido, Omar Zeballos calificó como mediocres tanto al poder ejecutivo y al legislativo. "Si hay culpa de un lado hay culpa del otro, tenemos un gobierno tanto del ejecutivo como del legislativo bastante mediocres, ese es el gran problema", sentenció. 

Coméntanos