Radio Yaravi

Paucarpata: Candidata promete auditar gestiones de los últimos 20 años

Aseguró que alcaldes que pasaron por este distrito dejaron obras mal hechas.
No se pudo cargar

La candidata por Podemos por el Progreso del Perú (PP) a la Municipalidad distrital de Paucarpata, Clara Salinas,  se comprometió a auditar los últimos 20 años de gestión municipal de llegar a ser alcaldesa. La aún regidora, conocida por sus denuncias contra la gestión del actual burgomaestre Luis Cornejo, mencionó que ninguna autoridad en su jurisdicción  se animó a investigar a su predecesor por conveniencia.

“No sólo voy auditar los últimos 20 años sino también voy a revisar las actas de recepción porque todos nos han dejado obras mal hechas e inconclusas que nadie ha querido investigar”, declaró.

Por otra parte también admitió que implementar un sistema de seguridad,  es uno de los mayores reclamos en este distrito, “será costoso;  pero tiene que hacerse  por tramos de manera sostenida”, expresó.

Salinas declaró también que actualmente en el municipio hay más de 600 trabajadores el 50% más de lo que había cuando ingresó Cornejo Nova por eso se comprometió a una reorganización de estos servidores y quienes salgan excedentes pasarán a ser parte de la Unidad de Transporte que creará en el municipio para darle mantenimiento permanente a las vías de Paucarpata.

 “Esto se sumará a los intercambios víales que vamos a gestionar como el  de la Av. Kenedy y A. Jesús”, señaló.

Coméntanos