Mariano Melgar: dos propuestas, dos candidatos.

candidatos Benito Borja y Néstor Gonzáles plantearon principales propuestas en seguridad, limpieza pública y educación.
world-news

Tanto el candidato por Arequipa Transformación Benito Borja y Néstor Gonzáles de Siempre Unidos expusieron sus ideas de llegar a la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar.

En torno a la seguridad ciudadana el primero planteó que se eleve a 70 los  serenos y dos camionetas más mientras que Gonzáles Paja mencionó que se debe capacitar a serenos para que no haya abusos.

En lo referente al recojo de la basura Benito Borja mencionó que se impulsará la concesión de este servicio en consulta a la población y mejorar mientras tanto el servicio en todo el distrito. Mientras tanto,  Gonzáles afirmó que declararán en emergencia el recojo de la basura y la aplicación del “bono verde”, mediante la cual los vecinos se inscriben para que ellos reciclen, según las características de los desperdicios, y tener un descuento en los arbitrios, sobre este último punto Benito Borja se mostró en desacuerdo siempre y cuando no haya capacidad de gestión.

Ambos candidatos manifestaron que son de los que gastan menos en esta campaña en Mariano Melgar, Benito Borja mencionó que gastará 10  mil soles y Néstor Gonzáles dispondrá de unos 25 mil soles.

Ante la crítica de los ciudadanos del porqué Borja no aplicó estas propuestas si trabajó en la actual gestión edil, manifestó que no tuvo capacidad de decisión.

 Por su parte, Gonzáles mencionó que su propuesta en educación se distingue del resto de candidatos por el trinomio que plantea: salud, educación y deporte.

Coméntanos