Luis Montoya: “En ASA es vital el Plan de Ordenamiento Territorial

Candidato se presentó con su primer regidor, ambos cuestionaron gestión saliente.
world-news

El candidato a la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre por la agrupación política Fuerza Arequipeña, Luis Montoya Gonzáles, señaló que si es que no existe un Plan de Ordenamiento Territorial en su jurisdicción no podrían ejecutar alguna acción en torno a la situación informal de los pobladores de Villa Ecológica.

En esos términos planteó que si este estudio determina la reubicación de los predios en esta zona tendrá que realizarse de una manera consensuada.

También argumentó que para el tema de seguridad debe haber una evaluación del personal de seguridad y que si no responde a las expectativas tendrán que despedirlos.

Por su parte, el aspirante a primer regidor, Osciel García, mencionó que la gestión que se va de Omar Candia tuvo un perfil populista y que sólo se realizaron en su distrito obras de maquillaje y puso como ejemplo la Av. Arequipa, que a las semanas de haberse culminado ya presentaba problemas de asfalto lo cual se ha venido repitiendo en los últimos meses.

 Ambos candidatos coincidieron en volver a potenciar las Juntas Vecinales que se han descuidado en las últimas gestiones en el distrito.

Coméntanos