Radio Yaravi

Fredy Lozano: “Hay 10 apellidos que se han adueñado de Arequipa”

Además criticó a su anterior partido político Fuerza Popular, lo calificó de mafia criminal.
No se pudo cargar

El Candidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA)  por la agrupación Arequipa Avancemos,Fredy Lozano Benique, señaló que hay 10 ó 15 apellidos que se han adueñado de Arequipa y que no permiten que gente nueva como la que él representa generen espacios políticos de cara a esta elección del 7 de octubre.

Lozano  desmintió ser  un candidato encubierto del Fujimorismo y  al contrario afirma que la agrupación política Fuerza Popular “es una mafia criminal organizada y disfrazada de fuerza política”. El postulante  señaló que en este grupo sólo han reclutado personas sin mayor formación ni valores y sólo “borregos” que hacen lo que la cúpula ordena.

Una de las principales propuestas que planteó el  candidato del “Pollito” es la auditoría a la gestión de Yamila Osorio sobre todo por las obras inconclusas que han generado una serie de adendas.

“Todos los proyectos ya están mapeados y los vamos a concluir, pero vamos a pedir una auditoría como primera medida”, señaló.

Por otra parte,  criticó el presupuesto que invierten varios candidatos al GRA sobre todo los de color verde (en alusión a Arequipa Renace). “A mí me da que pensar cuando veo una carretera pintada de verde desde Arequipa hasta Camaná o Islay. Ahí se gastan millones”,  cuestionó en la tercera edición de Yaraví Informa.

 

Por  Héctor Tintaya Feria.

Coméntanos