Candidato propone reducir arbitrios en Paucarpata

Los que se beneficien con esta reducción tendrán que realizar trabajos comunales.
world-news

El candidato a la Municipalidad distrital de Paucarpata por el Partido Somos Perú, Edwin Vilca Mamani, propone reducir los arbitrios municipales a sus vecinos a cambio de pagarlos con trabajo en su jurisdicción.

 “Igual tenemos que gastar en horas hombre cuando contratamos, mejor reducimos arbitrios y damos empleo a los vecinos”, declaró.

Vilca Mamani, quien fuera regidor en la gestión del ex alcalde Marcio Soto Rivera, también lleva como candidato número 2 a concejal  a su hermano, Hugo Vilca Mamani, sin embargo explicó que “fueron las bases quienes lo eligieron” y que además su pariente goza de la legitimidad de sus vecinos. Entre sus propuestas plantea dividir el distrito en seis cuadrantes y en cada uno de ellos poner bases de Seguridad Ciudadana para combatir  la delincuencia y el “meretricio clandestino”, como señala su Plan de Gobierno.

Para el candidato la gestión de Luis Cornejo Nova fracasó porque se rodeó de funcionarios reciclados e incapacidad técnica ya que lo único que hizo desde que llegó a la gestión fue promocionar su grupo político pintando el distrito de amarillo, por lo que de llegar a la alcaldía propondrá una comisión técnica y política para investigar, no sólo la gestión de Cornejo Nova, sino las anteriores.

Coméntanos