Vecinos de Ciudad Municipal cansados de los robos a viviendas

Ayer intentaron ingresar a una tienda cortando la chapa de la puerta, testigos responsabilizan a una camioneta blanca
world-news

El robo a viviendas se ha vuelto recurrente en el distrito de Cerro Colorado, esta vez los vecinos de Ciudad Municipal se comunicaron con Radio Yaraví denunciando un intento de robo en una tienda ubicada en el sector 8. Testigos señalaron que los ladrones actúan en un grupo de hasta cuatro personas, tres varones dentro de un carro y una mujer que toca las puertas de las viviendas para asegurarse que no haya nadie, además mencionan a una camioneta blanca como el vehículo sospechoso.

"Según un vecino, habían tres personas en la camioneta y una chica hizo de campana tocando la tienda, a tener cuidado", nos escribió un poblador.

No es la primera vez que los vecinos nombran a una camioneta blanca como la principal sospechosa de trasladar a los delincuentes; la tarde del 26 de enero unos ladrones ingresaron a un inmueble ubicado en la Asociación Mercado Mayorista, manzana D, al costado del Cementerio de Ciudad Municipal.

Los vecinos de la zona también nombraron a una camioneta blanca que se estacionó por más de 40 minutos frente a la vivienda que robaron, cortaron la chapa del portón y se habrían llevado artefactos valorizados en 20 mil soles. La denuncia fue puesta en la comisaría de Ciudad Municipal.

"Deberían aumentar efectivos en las calles, tanto la policía como serenazgo. Estos robos ya no solo son de noche, ahora también lo hacen de día. Parecen una banda organizada, los pobladores tenemos que hacer los mismo y atrapar a esos ladrones", declaró para Radio Yaraví el dueño de la vivienda que fue robada el pasado 26 de enero.  

 

Coméntanos