Radio Yaravi

Varón fallece tras ser atropellado por varios vehículos en la vía Arequipa - Yura

Los conductores implicados fueron trasladados a la comisaría de Ciudad de Dios. El hecho sucedió al promediar las 11:50 p.m. de este sábado.
No se pudo cargar

La noche de este sábado 7 de mayo, un varón perdió la vida tras ser atropellado por varios vehículos a la altura del kilómetro 16.5 en la vía Arequipa - Yura.

El accidente ocurrió al promediar las 11:50 p.m., hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Ciudad de Dios, quienes identificaron al fallecido como Benito Marcial Fernandez Anco (34).

Según información preliminar, el varón fue atropellado por un bus de la empresa Sur- Oriente de placa B2K-968 conducido por Juan Jose Quispe Vargas (42) y un vehículo de placa V7K-294 marca Hyundai conducido por Eulogio Poccohuanca Quispe (42). Posteriormente apareció otro vehiculo de placa BEI-020 conducido por Orbal E. Gamarra (51), quien habría impedido que el segundo vehículo se de a la fuga. 

Los tres conductores fueron trasladados a la comisaría de Ciudad de Dios en calidad de detenidos por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud- homicidio culposo. Asimismo, se hizo presente personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones.

Coméntanos