Radio Yaravi

Tres fallecidos deja violento choque entre miniván y camión en la vía Arequipa- Puno

Una madre junto a su bebé de 2 años perdieron la vida. Los heridos fueron trasladados hasta la clínica San Pablo y San Juan de Dios.
No se pudo cargar

Un terrible accidente de tránsito entre una miniván y un camión, dejó al menos tres fallecidos y más de 10 heridos en la vía Arequipa – Puno.

El accidente se registró a las 3:30 de la madrugada de hoy en el kilómetro 137 de la carretera Arequipa-Puno, en el sector de Pillones.

Entre los fallecidos se encuentra una madre de familia y su hijo de 2 años. Asimismo, más de 10 pasajeros resultaron heridos y fueron evacuados en vehículos particulares, hasta las clínicas San Pablo y San Juan de Dios.

La miniván de placa  V8A-950 impactó de manera violenta contra el camión de placa AM -706 y su carreta VBQ-981. El conductor del tráiler, Felipe Sayra Paredes, contó a la policía que, desde la tarde del viernes su vehículo se malogró quedando a un costado de la vía y puso señales de prevención que no habrían sido vistas por el chofer de la miniván.

El chofer de la miniván está no habido. Se presume que pudo ser trasladado a un nosocomio. Hasta el momento los cadáveres están en el lugar como NN. La policía de Imata está a cargo de las investigaciones.

Coméntanos