Trasladan a la Divincri a presunto autor de triple crimen de madre y sus dos hijas [VIDEO]

No mostró ningún tipo de arrepentimiento.
world-news

En un silencio absoluto sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento fue trasladado hasta la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) el principal sospechoso del triple asesinato de Gabriela Mendoza Yanarico (29) quien hace unos días fue reportada desaparecida junto a sus dos hijas, de 5 y 3 años de edad quienes también fueron encontradas muertas.

Edgar Pinto Gómez, expareja de Gabriela fue conducido al establecimiento policial a las 14:00 horas donde el sujeto no prestó ningún tipo de declaraciones a la presa. Custodiado por dos agentes ingreso con la mirada gacha a la carcelera del establecimiento.

Alexander Cornejo 

Hasta el lugar llegaron algunos familiares que gritaban “justicia” entre lágrimas de impotencia al ver al presunto asesino de la mujer de 29 años y dos menores.

“Estamos indignados como familiares, nosotros no somos de aquí, somos de Puno. Le pedimos a las autoridades que nos apoyen y se haga justicia”, dijo una de las primas.

Por su parte, otro grupo de familiares se encontraban en la morgue de Arequipa para retirar el cadáver de la joven madre.

 

Coméntanos