Radio Yaravi

Tiran pintura a cúster ocasionando que choque con otra unidad

Felizmente accidente no dejó heridos, solo daños materiales
No se pudo cargar

La unidad de transporte urbano de la empresa 3 de Octubre, de placa V7M-962, terminó chocando con un vehículo pequeño en la calle Peral, antes de llegar al Seguro Social (EsSalud) Arequipa; la combi fue intervenida por manifestantes que se dirigían al puente Grau, le echaron pintura al parabrisas.

Ocurrió minutos después del mediodía, un grupo de protestantes bajó desde Alto Selva Alegre y en su camino pintaban las lunas de los carros que circulaban. Les colocaban la frase "Qué Viva el Paro", y obligaron  a los pasajeros bajar de las unidades que pasaban por el lugar.  

La combi se trasladaba por el Cercado y terminó con pintura blanca en el parabrisas, justo en la parte del conductor. El bus continuó su recorrido pero chocó con la parte trasera de la unidad de placa D1E-920, el impacto fue tan fuerte que la luna trasera del carro pequeño terminó rompiéndose.

No se registraron heridos y ambos afectados llegaron a un acuerdo económico por los daños.

Los manifestantes continuaron su trayecto hasta el Puente Grau y cerraron el tránsito por varios minutos. Se reunieron y también indicaron que darán una tregua el fin de semana, regresarían a protestar contra la suba del combustible el día lunes.

No descartaron subir el pasaje del transporte urbano si el Gobierno no atienda su pedido sobre el excesivo costo en los combustibles. 

 

Coméntanos