Tentativa de feminicidio en Miraflores

Sujeto agredió a ex conviviente con arma blanca además de golpes y patadas
world-news

Verónica Mendoza Condori de 27 años de edad, fue víctima de ataque por arma punzocortante de parte de su ex conviviente José Ángel Castelo Condori de 29 años. La agresión se produjo aproximadamente a 7:50 de la mañana, en la Av. Bolognesi en el distrito de Miraflores, donde vive la joven agredida.

Según relató el mismo agresor, él llegó al domicilio de su ex pareja donde comenzó a hacerle una escena de celos para luego sacarla de su vivienda con golpes y patadas, donde finalmente agarró un arma blanca que utilizó para hacerle un corte en el brazo. Fue el mismo Castelo Condori quien trajo a la herida al hospital Honorio Delgado.

El policía que se encontraba de servicio en emergencias del nosocomio, dio aviso a las comisarías de Mariano Melgar y José Luis Bustamante y Rivero, siendo los efectivos de esta dependencia en llegar primero y proceder a detener al agresor por el delito de ‘Tentativa de Feminicidio’. El agresor fue llevado a la Depincri para corroborar su identidad y seguir con las investigaciones.

Coméntanos