Sujeto ahorca a su pareja en Sachaca

Varon tenía orden de alejamiento
world-news

Un nuevo caso de feminicidio ha causado conmoción en Arequipa. Una mujer identificada como Juana Gómez Villegas (47) fue brutalmente asesinada por el padre de su hijo dentro de su vivienda en el distrito de Sachaca. El hecho ocurrió la noche de este miércoles aproximadamente a las 9 de la noche.

Según informes policiales, Carlos Esteban Sarmiento Zapana (48) llegó al inmueble pese a que tenía una orden de alejamiento por denuncias anteriores. Dentro del lugar tuvo una acalorada discusión con la mujer tras exigirle la tenencia legal de su hijo.

Ante su negativa, el sujeto la ahorcó en su sala hasta dejarla sin vida. Fueron los familiares quienes alertaron a los Bomberos y las autoridades para que auxilien a la víctima. Lamentablemente solo pudieron confirmar su deceso.

Juana Gómez deja un niño de 7 años en la orfandad, quien actualmente se encuentra bajo el cuidado del personal del Centro de Emergencia Mujer de Arequipa. Mientras tanto el sujeto permanece detenido a la espera de las diligencias de Ley.

Coméntanos