Radio Yaravi

Siete meses de prisión preventiva para conductor acusado de ocasionar la muerte de joven abogado

Jueza consideró que existen sospechas graves de que José Álvarez Montes fue negligente al conducir su vehículo y será investigado por homicidio culposo.
No se pudo cargar

El último viernes por la noche, un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la Panamericana antigua (Cerro Verde) terminó con la vida de Luigui Infantes Concha (28), quien trabajaba en Moquegua y se dirigía para Arequipa a visitar familiares.

El caso quedó a cargo del  Segundo  Juzgado de Investigación Preparatoria y hoy se dictó 7 meses de prisión preventiva contra José Julián Alvarez Montes (21) por haber causado la muerte de Luigui Infantes, al parecer habría invadido el carril contrario y esto provocó el terrible accidente.

La magistrada Fiorela Pastor, consideró que el procesado habría efectuado maniobras negligentes infringiendo las normas de tránsito; descartándose, por el momento,  que se trate de un accidente por causas fortuitas como fallas técnicas, problemas en la vía, temas climatológicos y otros.

Álvarez Montes, está siendo investigado por los delitos de homicidio culposo al haber causado la muerte de Luigi Infantes Concha y lesiones culposas en agravio de Santusa Enriquez Sibincha  y Paula Aquino Suca, quienes viajaban en la unidad vehicular  que conducía el procesado.

Durante la audiencia, la defensa del investigado no pudo sustentar el arraigo domiciliario ni laboral y además existiría peligro de fuga.

Coméntanos