Sicario extranjero balea a taxista

Víctima aún viene recuperándose de sus heridas en el Hospital Honorio Delgado
world-news

Foto referencial 

 

 

El taxista identificado como Percy G.L. de 37 años de edad, recibió dos impactos de bala, una en cada pierna, por un hombre desconocido que llegó hasta donde se encontraba la víctima. El hecho ocurrió el último sábado al promediar las 21:00 horas, en el inmueble ubicado en la octava cuadra de la Av. Túpac Amaru, en la Urb. 15 de Agosto en Paucarpata.

Percy se despedía de su novia María T.C de 37 años, en la puerta de su casa, cuando ocurrió la desgracia, rápidamente su novia auxilio a su pareja, tomó un vehículo con dirección al Hospital Honorio Delgado, donde fue atendido por los galenos, donde le diagnosticaron herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo y pierna derecha.

Según información preliminar, la agraviada indicó que el atacante sería un extranjero venezolano o colombiano por los rasgos físicos y que habría sido contratado por su expareja. María denunció ante la policía que sospecha que él, sería el presunto autor intelectual de la agresión y habría actuado por celos, al ver que inicio una nueva relación sentimental.

La mujer señaló que tiene dos menores hijos con el acusado y que se habría separado hace nueve meses. El caso fue denunciado en la comisaría de Colca Apaza en Paucarpata y por tratarse de tentativa de asesinato, agentes de Homicidio del Depincri, vienen realizando las investigaciones correspondientes.

Coméntanos