Radio Yaravi

Sereno perdió la vida en confuso incidente

Familiares y compañeros de trabajo le rindieron emotivo homenaje en la plaza del Pedregal
No se pudo cargar

Un confuso incidente donde un padre de  familia  perdió la  vida se  registró este jueves en el sector de la Colina – Pedregal   al promediar la 5:36 de la mañana.

Eusebio Huanca Mamani, señalo que junto  a Ismael Agustín Quispe Quispe y su hermano  Juan  Huanca  Mamani de  39 años se encontraban  bebiendo  licor  en  la cochera  de este último cuando se escuchó un fuerte  ruido, observo a su hermano  y estaba tendido en el piso , mientras Ismael  Quipe se guardaban algo en  la cintura  y salió raudamente de la  vivienda, abordo su moto  y huyo del lugar.

Personal de la  Policía  Nacional, realizó  la  búsqueda, logrando la  ubicación y captura de  Ismael Agustín  Quispe Quispe, quien reconoció ser el propietario del arma y señalo que el  autor del    disparo fue Eusebio Huanca Nina, hermano de la víctima.

 Debido a las mutuas acusaciones respecto a la autoría del disparo que acabo con la  vida de Juan  Huanca, Ismael  Quispe y Eusebio  Huanca  fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

Tras enterarse del hecho   amigos y compañeros de trabajo   le dieron un sentido homenaje en la plaza principal del  Pedregal.

Coméntanos