Radio Yaravi

Salió del trabajo con destino a su casa y terminó asaltado por un falso taxi

Le quitaron dinero, tarjetas y su celular para luego abandonarlo en la avenida aviación, en Cerro Colorado.
No se pudo cargar

Los robos en Arequipa no cesan, esta vez un varón fue víctima de tres delincuentes que lo atracaron bajo la modalidad del falso taxi, la denuncia fue puesta en la comisaría de Cerro Colorado.

Jaime Tacoma Choquehuanca (41) se retiraba a su domicilio al promediar las 23 horas  del sábado 5 de febrero y decidió abordar un taxi en los exteriores de la clínica San Pablo de la avenida Villa Hermosa, distrito de Cerro Colorado. Según la denuncia, el vehículo era un auto color gris con pegatinas de taxi y casquete, la unidad tomó la avenida Pumacahua y luego pasó por el sector conocido como la Chopería, en la prolongación de la avenida Ejército. Sin embargo, a la altura del centro comercial Arequipa Center, dos sujetos subieron al vehículo para reducirlo y quitarle sus pertenencias.

Se llevaron un celular, dinero en efectivo y también tres tarjetas a nombre de Tacoma Choquehuanca. Posteriormente el varón fue abandonado cerca del kilómetro seis de la avenida Aviación. El agraviado describió a los delincuentes como personas de contextura gruesa, uno de ellos vestía chompa negra al momento del asalto. 

Coméntanos