Roban medidores de agua en Villa Magisterial de Cerro Colorado

Ladrones aprovecharon la madrugada para cometer el delito dejando sin agua a dos viviendas
world-news

Los vecinos de la Asociación Villa Magisterial, en Cerro Colorado, denunciaron el robo de dos medidores de agua en la zona 2 y 3.

"A las 6 de la mañana nos dimos cuenta que el agua estaba saliendo, llamamos a Sedapar y nos dijeron que vendrían para las 7. Se han robado mi medidor y no tengo agua en mi casa", indicó una vecina mientras trataba de conectar una manguera para recolectar agua porque su vivienda se quedó sin el servicio cuando le robaron el medidor.

Los ladrones no tuvieron piedad,  cortaron las tuberías y el agua comenzó a salir con fuerza, desperdiciándose  por  horas. Los vecinos alertaron a Radio Yaraví  cuando el líquido comenzó a juntarse en la avenida principal de la Asociación Villa Magisterial creando una especie de laguna que alcanzaba el nivel de la vereda.

También informaron que durante la temporada de lluvias el agua se empoza en el mismo lugar creando un problema para los conductores e incluso pobladores que se trasladan caminando por la zona.

Ambas denuncias del robo de medidores de agua fueron puestas en la comisaría de Ciudad Municipal; mientras tanto, los vecinos seguían esperando la llegada de los trabajadores de Sedapar.

Finalmente, un grupo de pobladores decidió tapar la tubería de agua rota para evitar que se siga desperdiciando, terminaron mojados pero lograron detener la fuga.

Coméntanos