Rescatan a tres menores abandonados por su madre en Chivay

Los menores serán trasladados a un albergue de la ciudad Arequipa
world-news

El ser madre es una etapa que requiere de amor y cuidado, pero eso pareció no importarle a una  señora que abandono a sus tres menores hijos de 3,4 y 6 años en completo abandono, los  niños identificados como Noé, Ismael y Yheraldine M. J fueron rescatados por la Policía Nacional del Perú.

Los menores se encontraban llorando por hambre y frio y habrían mencionado que su madre se fue hace varios días con un hombre desconocido  y desde ese momento no saben nada de ella. Por su parte la progenitora de estos niños indicó que  se fue el martes a trabajar a Achoma y retorno por la noche.

El rescate se dio gracias a una mujer que escucho el llanto y aviso a los efectivos policiales. El caso ya está en manos de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Chivay,el cual dispuso medidas de protección y el albergue para los menores.

Dato: La Fiscal Provincial Nidia Ramos Paredes comunicó que en los menores serán trasladados a un albergue de la ciudad Arequipa. Asimismo, el Juzgado dispondrá distintas diligencias para determinar la responsabilidad de la progenitora, Rossmery.

Coméntanos