Radio Yaravi

Puno: mujer envenena a sus hijos e intenta quitarse la vida en una miniván

Conductor y pasajeros trasladaron a los menores al hospital Lucio Aldazabal Páucar de Huancané, pero perdieron la vida. La madre logró salvarse y fue trasladada a la comisaría.
No se pudo cargar

Una jóven madre identificada como Yesica M.C (29), decidió acabar con la vida de sus dos menores hijos de 5 y 4 años de edad, al interior de una miniván.

El terrible hecho sucedio en una miniván que hacía ruta de la Rinconada hacia la ciudad de Juliaca. Los pasajeros se percataron del hecho cuando los menores junto a su madre empezaron a convulsionar. 

La mujer envenenó a sus dos hijos y pretendió también suicidarse ingeriendo la misma bebida. Inmediatamente alertaron al conductor para que trasladarlos a un centro de salud y salvar las vidas.

Con ayuda del Serenazgo de Huancané y la Policía Nacional del sector, trasladaron a madre e hijos al hospital Lucio Aldazabal Páucar de Huancané,  donde lamentablemente los niños llegaron sin vida.

La madre logró salvarse a tiempo, gracias a un lavado gástrico. Por su parte, los pasajeros exigieron todo el peso de la ley en contra de la mujer por tomar la fatal decisión que acabó con la vida de sus hijos.

Efectivos de la Policía detuvieron a la mujer para continuar con las inestigaciones, asimismo, habrían encontrado en el celular de Yesica un video el cual habría enviado al papá de los niños indicando: "hay esta lo que querías, nuestros hijos están en el hospital".

Coméntanos