Radio Yaravi

Policía intervino  prostíbulo del Cercado de Arequipa

Local operaba a puerta cerrada. Se encontró a personas de ambos sexos libando licor y a féminas con prendas diminutas
No se pudo cargar

Policías de la Sección de Patrullaje a Pie (SECPAPIE) realizó un operativo el último jueves en un local que funcionaba a puerta cerrada ubicado en la calle Víctor Lira, Cercado de Arequipa. Se corroboró que se ofrecía servicio de meretricio. Interviniendo a 12 féminas y 8 varones que incumplían los protocolos de salubridad por la COVID-19.

Los agentes por labores de inteligencia se percataron del ingreso y salida únicamente de personas de sexo masculino, además del pago de 10 soles que se pedía a la entrada.

Durante la intervención se encontró personas de ambos sexos libando licor y  mujeres  vestidas con prendas diminutas quienes ofrecían el servicio de meretricio a cambio de una suma de dinero.También se halló compartimentos amoblados con camas y colchones, incumpliendo las restricciones dispuestas por el Gobierno.

Con apoyo de personal policial, 20 personas, así como a la encargada del local identificada como Graciela M. V.  M.  fueron conducidos a la comisaria Palacio Viejo para plena identificación y diligencias de ley.

Coméntanos