Radio Yaravi

Policía capturó a “Los Kevis de Selva Alegre”

Se recuperó motocicleta eléctrica robada
No se pudo cargar

 Tras una   llamada de alerta  a la central    del 105 denunciando el  presunto hurto de una motocicleta eléctrica, marca GREEN, sin placa de rodaje, de color roja, de la calle Teniente Ferre y Puente Arnao en el distrito de Miraflores, que era transportada en un vehículo Tico color amarillo.   Efectivos de la  unidad de   Emergencia  aplicaron el "plan cerco".

Gracias a la  rápida intervención se  identificó la unidad  de placa  V5E-482, en la  avenida Madre de  Dios N°305  del distrito de  Alto Selva  Alegre, con dos ocupantes que entraron en contracciones y nerviosismo, asimismo del inmueble salió otro varón que no supo explicar su presencia en la zona.

Con la autorización de la propietaria de la casa se procedió a la verificación de la  vivienda hallando la motocicleta robada y tras la identificación de la  agraviada  se  procedió a la  detención de los presuntos responsables.

 Los  varones  fueron identificados como Víctor R. Begazo H. (53), Reynaldo J. Ríos R. (32) e Iván K. Pinazo R. (42), los que fueron denunciados   por el presunto delito contra el  patrimonio, hurto agravado en la modalidad de  banda.

 

Coméntanos