Radio Yaravi

Policía detuvo a varón por hurto de celular y recuperó móvil

Tras denuncia de la víctima el sujeto fue detenido por el presunto delito contra el patrimonio
No se pudo cargar

Continúan los  robos de celulares en  la  vía pública. Este martes efectivos de la Policía Nacional  del Perú intervinieron a  un varón que se encontraba  en actitud sospechosa  por la calle Virgen del Pilar frente a la Urb. Cabaña María, con un celular en la mano. El sujeto fue identificado como Ismael Mayhuire Solis de 34  años, quien no supo aclarar la procedencia del equipo, expresando que  le pertenecía a un amigo.

Durante la intervención  ingreso una llamada telefónica, que contesto el efectivo policial, donde  la persona al teléfono  , manifestó haber sido víctima de  robo  de su teléfono  móvil  en la calle Dos de Mayo, por lo que se  condujo al varón a la comisaria de Palacio Viejo para las  investigaciones  correspondientes.

En  la dependencia policial  se presentó  Yanet C. G.  de  39 años,  que    denunció  haber sido víctima del robo de su  celular al ser interceptada por un varón,  quien le  arranchó  el teléfono celular del pantalón.  tras  su testimonio y el reconocimiento del intervenido como el responsable del robo, se procedió a la  detención de Ismael   por el presunto delito contra el Patrimonio (hurto).

 

 

Coméntanos