Radio Yaravi

Policía detuvo a sujeto acusado de violencia familiar

El varón agredió con golpes de puño y puntapiés a mujer en su domicilio
No se pudo cargar

Tras la llamada  de Elizabeth (40)  a   la central del 105   pidiendo ayuda,  efectivos de la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero se constituyeron  a la Av. Andrés A. Cáceres C.C. GRATERSA, por presunta  violencia familiar.

Según narro la agraviada a las 21:04 horas del   lunes 22 , su conviviente ingresó a  su domicilio de una manera agresiva y en estado de ebriedad.  Donde sin motivo alguno la insultó con palabras soeces, agrediéndola físicamente con golpes de puño y puntapiés en diferentes partes de su cuerpo, jalándola de los cabellos y con una madera la golpeó en las piernas y espalda, asimismo con un martillo de plástico que se utiliza para poner cerámica la golpeó en la cabeza a la altura de la frente; por lo que se escondió en el  baño y escapó para  pedir auxilio.

Los  efectivos  policiales  intervinieron al presunto  agresor identificado como Frank Peña  (40), el mismo que fue conducido a la Comisaría de José Luis Bustamante  y Rivero en calidad de detenido, por  el  presunto delito de Violencia Familiar.

 

Coméntanos