PNP realiza operativo “Impacto 2021” en Sachaca con pocos intervenidos

Los operativos se vienen realizando en varias jurisdicciones de Arequipa con la finalidad de intervenir fiestas covid y requisitoriados,
world-news

La IX Macro Región Policial Arequipa continúa realizando operativos “Impacto” en las diferentes jurisdicciones de la provincia y el balance que se tiene a comparación de los primeros meses del 2021 donde la irresponsabilidad se apoderaba de los ciudadanos ha disminuido.

Un claro ejemplo es lo sucedido ayer en el distrito de Sachaca donde la PNP se distribuyó en varias zonas donde se interpuso 22 papeletas por infracción al reglamento de nacional de tránsito.

Se infraccionaron a 2 personas por desplazarse durante el horario de inmovilización social obligatoria que en Arequipa inicia a las 22:00 horas hasta as 04:00 a.m.

Además, se impusieron 3 actas de fiscalización en locales que no contaban con el certificado de licencia de funcionamiento ni el certificado de defensa civil. En esta oportunidad, los hombres de verde detuvieron a Fleyder Alonso Beltrán Nina (27), por el delito contra la fe pública-falsedad genérica. Por último, intervinieron el vehículo de placa C0F-445 con requisitoria vigente Administrativa Del SAT.

Cabe señalar que, este tipo de operativos se viene realizando con más frecuencia con la finalidad de infraccionar a los ciudadanos que participan en fiestas clandestinas donde la propagación del coronavirus es inminente.

Coméntanos