Radio Yaravi

Personas continúan infringiendo Decretos de Estado

Personas continúan infringiendo Decretos de Estado Policía impuso 36 papeletas de infracción en operativo en el distrito de Paucarpata
No se pudo cargar

Los ciudadanos continúan faltando a las normas. En operativo realizado en Paucarpata, los agentes de la Policía Nacional del Perú al mando del Comandante PNP Juan Izquierdo Oblitas, pusieron en ejecución la orden de operaciones “Impacto 2021” en tres puntos del distrito.

Se intervino un bar clandestino denominado “CHACAWALTER” ubicado en la Urb. Progresista, el cual funcionaba a puerta cerrada, infraccionándose a 15 personas que se encontraban en el interior ingiriendo bebidas alcohólicas, sin mantener el distanciamiento social y sin respetar los protocolos de bioseguridad.

En otro punto, se intervino un bar clandestino denominado “La Bodeguita”, ubicado en la Av. El Cairo, el cual funcionaba a puerta cerrada infraccionando a 10 personas que se encontraban en el interior, consumiendo bebidas alcohólicas sin mantener el distanciamiento social.

Además, se impusieron 11 papeletas por infracción al Reglamento de Nacional de Tránsito; se intervino la motocicleta con placa de rodaje A5-0576, marca RTM, que registra requisitoria vigente, solicitada por el Servicio de Administración Tributaria Lima.

Coméntanos