Pareja fallece tras sufrir graves quemaduras en incendio en Alto Selva Alegre

Ambos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Honorio Delgado; pero no lograron sobrevivir.
world-news

Una pareja de esposos identificados como, Elber Augusto Huamán Ramos (31) y Charo Tito Bolívar (41), fallecieron el último lunes, tras sufrir quemaduras de tercer grado producto de un feroz incendio, provocado por un corto circuito en su precaria vivienda. 

El fuego consumió la vivienda hecha con sillar, madera y calamina, ubicada en la asociación Ramiro Prialé, en el sector de Pampas de Polanco, distrito de Alto Selva Alegre. 

Personal de Serenazgo de dicha comuna junto a los vecinos controlaron las llamas que se iniciaron a las 17:20 horas del último domingo; pero las personas que se encontraban dentro, sufrieron graves quemaduras en todo el cuerpo.

Los afectados fueron trasladados al hospital Honorio Delgado, donde el personal médico trató salvarles la vida. Fueron diagnosticados con quemaduras de segundo y tercer grado, la pareja no pudo sobrevivir y ambos perdieron la vida.

Los Bomberos, Policía y Serenos del distrito tuvieron dificultades para llegar a la zona debido a las obras de saneamiento que se realizaban en el sector de Pampas de Polanco.

Coméntanos