Radio Yaravi

Niño de 7 años fue asesinado durante un asalto en Chala

Delincuentes se llevaron una mochila con dinero y durante el robo dispararon hiriendo al menor quien murió desangrado sin ser atendido a tiempo
No se pudo cargar

Los robos no se detienen en la región Arequipa y esta vez cobraron la vida de un nino de tan solo 7 años en Chala, provincia de Caravelí. Los familiares del menor habrían puesto resistencia al momento del asalto y los delincuentes terminaron hiriendo al niño de iniciales F.M.O.C. (7). 

Preliminarmente se sabe que la familia se dedicaría a la minería informal y por ello habían salido a vender mineral la noche del jueves 24 de febrero. Se trasladaban en la camioneta de placa ADU-941 y cuando retornaban fueron interceptados por una camioneta blanca con lunas polarizadas.

Tres sujetos con pasamontañas descendieron y armados pidieron el dinero, los mineros se habrían negado a cooperar y uno de los ladrones realizó un disparo hiriendo al menor. Una vez que tuvieron la mochila con el dinero en su poder los delincuentes se retiraron a bordo de la camioneta.

Los padres acudieron por ayuda a la comisaría y los agentes trasladaron al niño al Centro de Salud de Chala llegando al promediar las 22 horas. Sin embargo, les informaron que no atienden por las noches debido a la falta de personal. Rápidamente se dirigieron hacia el Centro de Salud de Atico donde lamentablemente el menor llegó sin signos vitales.

Coméntanos