Radio Yaravi

Mujer denuncia agresión sexual y termina detenida por requisitoria de robo agravado

Tras recibir la denuncia, agentes de la comisaría de Simón Bolívar en José Luis Bustamante y Rivero, descubrieron que la mujer presenta requisitoria de Robo Agravado por "pepear" a dos estudiantes en el 2017.
No se pudo cargar

Una mujer identificada como Maria Isabel Sucasaca (26) terminó detenida en la comisaría de Simón Bolívar del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, tras denunciar una presunta agresión sexual.

Los agentes policiales descubrieron que la mujer tenía requisitoria por Robo Agravado desde el 2017, donde fue acusada de "pepear" a dos estudiantes y robarle sus pertenencias. . 

 La mujer llegó a la comisaría de Simón Bolívar, para denunciar una presunta agresión sexual por parte de un sujeto de 46 años de edad.  Sin embargo, luego de pasar por varias diligencias médicas, el resultado salió negativo para agresión sexual.

Tras confirmar el antecedente de la mujer, en el Sistema de Requisitorias, por el delito de ROBO AGRAVADO, solicitada por el 1er. juzgado de Arequipa, fue puesta a disposición de la Unidad de Requisitorias – Arequipa.

Coméntanos