Motociclista pierde la vida al ser arrollado por minivan

El joven perdió el control de la moto al ser impactado por alcance.
world-news

Más accidentes fatales en Arequipa. En el kilómetro 5 de la vía de Evitamiento, a la altura de ingreso al hipódromo del distrito de Cerro Colorado, se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales.

El motociclista Cristian Humberto Valencia Zela (24) que conducía su moto lineal de placa 3457-4V murió en el acto al ser impactado por una camioneta de color blanco de placa V3S 913; producto del choque por alcance el conductor de la unidad menor cayó en medio de los dos carriles siendo arrollado por una minivan conducido por Armando Apaza Idme. 

Tras el golpe el Valencia fue arrastrado cerca de 6 metros; la camioneta que lo impactó por alcance se desvió y quedó varado en las chacras del sector, el conductor se dio a la fuga quedando en el asiento del copiloto José Luis Huamani Huamani.

Al lugar llegó el personal Policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito ( UPIAT), también la Unidad especializada de Criminalistica y el representante del Ministerio Público Dr. Carlos Martínez para el levantamiento del cuerpo.

Coméntanos