Madre e hija mueren calcinados tras incendio de su auto| VIDEa

Ocurrió en el peaje de Uchumayo.
world-news

Tragedia. Una madre y su menor hijo murieron calcinados al interior de su vehiculo, luego que este impactara  fuertemente con un camión de carga pesada y posteriormente se incendiara. El hecho ocurrió en la vía de ingreso a Arequipa en el Peaje de Uchumayo. 

De acuerdo a los testigos y a las investigaciones policiales, Briseida Martínez Zúñiga (28), viajaba de Arequipa hacia el valle de Majes (Huancarqui) en su auto Volkswagen Gol rojo de placa V3U-463. En la unidad también viajaba su hermana Yvonne Martínez Zúñiga y 2 menores de edad de 7 y año y medio de edad. Paró en el peaje con la finalidad de pagar el ticket respectivo. 
De improviso, la frágil unidad fue embestida brutalmente por el camión de placa V7R-828, manejado por Gilberto Medina Quispe. Este vehículo viajaba en el mismo sentido cargado de sacos de harina y verduras. A este vehículo se le habrían vaciado los frenos.
El pesado camión se llevó por delante el auto arrastrándolo unos 100 metros. Rompió la tranquera del peaje y raspó el auto en una baranda central del peaje. Esto habría provocado chispas que alcanzaron el combustible del pequeño vehículo que terminó por explotar.
La loca carrera del camión acabó 50 metros más adelante, luego de impactar a una camioneta de placa AWC-889 que tenía el logo de Movistar y que se hallaba estacionada, al parecer sus ocupantes compraban en unos quioscos.

Lamentablemente, no escaparon de las llamas ni del brutal impacto Yvonne Martínez Zúñiga (37),  y la menor K.F.M., de año y medio de edad. Madre e hija murieron por los golpes y las quemaduras. 

 

 

Coméntanos